Loading...

Carta Bienvenida Presidente SEFEX-Cr

Apreciados amigos:

La Sociedad Española de Fijación Externa y Cirugía reconstructiva del Aparato Locomotor va a celebrar en Murcia el XII Congreso Nacional SEFEx-CR y VI de Enfermería de nuestra Sociedad, del 27 al 29 de marzo del 2019. La sede del Congreso será el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Para el buen funcionamiento de nuestra Sociedad es muy importante que los médicos jóvenes que están en formación en la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica, se incorporen a la fijación externa y a la cirugía reconstructiva del Aparato Locomotor. Son nuestro relevo generacional y se tienen que formar bien para ello. Por esto durante este Congreso se realizaran talleres prácticos dirigidos por expertos para que tengan la oportunidad de interactuar con ellos, conocer y manejar los distintos tipos de fijación externa, monolateral, circular e híbridos.

En este XII Congreso expondremos el nuevo enfoque de la SEFEx-CR que pretende incluir a todos los compañeros ortopedas y traumatólogos que se dediquen a la reconstrucción ósea. Cirujanos ortopédicos infantiles y del adulto, que traten las deformidades angulares, las displasias óseas, la patología séptica, el trauma complejo, la patología tumoral y los dedicados a las ciencias básicas relacionadas con la regeneración ósea, sea cual sea la técnica aplicada y si utiliza fijación externa o interna.

Animamos a todos los asistentes que nos envíen comunicaciones libres. Son muy importantes para el éxito de un Congreso, pues con ello exponemos nuestras experiencias y todos somos participes de ellas.

Espero saludaros personalmente en Murcia, ciudad con la que tengo un cariño especial por lazos familiares muy entrañables.

Dr. Rossend Ullot Font

Presidente de la SEFEx-CR.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información