Loading...

Sede

HOSPITAL CLINICO UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA

Salón de Actos - Auditorio

Carretera Madrid-Cartagena s/n
30120 El Palmar, Murcia
Tlf: +34 968 369 500
Web: www.murciasalud.es

El Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (HCUVA), es un complejo hospitalario público de Murcia, situado en la Avenida del Primero de Mayo, S/N, en la pedanía murciana de El Palmar.

En la actualidad, se trata del mayor complejo hospitalario del Sistema Sanitario Público de Murcia y es el único hospital público de la Región con servicio Materno-Infantil, aumentando aún más la población a la que presta servicio.

Inaugurado en el año 1975 , se encuentra ubicado en la pedanía de El Palmar, a unos 10 Km. de la ciudad de Murcia, el cual, durante estos años, ha vivido un amplio proceso de remodelación interno y externo, que ha permitido disponer de una oferta de servicios pioneros en nuestra región.

Presta cobertura de asistencia especializada a la población adscrita a su área y es referencia regional para las especialidades de: cirugía cardiovascular y torácica, cirugía cardíaca infantil, cirugía maxilofacial, cirugía plástica y quemados, cirugía y pediatría neonatológica, neurocirugía, oncología médica y oncología radioterápica, hemodinámica, medicina nuclear y coordinación y actividad de trasplantes.

Cuenta, además, con un excelente conjunto de servicios de apoyo diagnóstico y terapéutico que incluyen la alta tecnología sanitaria.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información